VARIEDAD

Conócenos

"Más de 50 años alimentando tu confianza".

Spar Lanzarote, empresa 100% lanzaroteña, es uno de los grupos de alimentación más importante de la isla.

Bajo los formatos Spar y Eurospar seguimos luchando para que tradición y modernidad se encuentren en un mismo punto, nuestra pasión por la alimentación, con el mismo espíritu y la misma ilusión que lo hizo nuestro fundador allá por el año 1957 con la apertura de su primera tienda en Arrecife de Lanzarote.

Nuestra trayectoria y filosofía

Con 28 establecimientos, que oscilan desde los 150 hasta los 2.000 m2 y con una plantilla de 600 personas, trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes un supermercado actual, cómodo y agradable, donde puedan encontrar todo lo que necesitan de forma rápida, con el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio.

Nuestro objetivo es la satisfacción constante de las necesidades cotidianas de nuestros clientes, poniendo a su disposición una tienda para toda la familia, que cumpla con nuestros objetivos de Calidad, Servicio, Variedad, Frescura, Selección, Proximidad, Ahorro...

Responsabilidad Social Corporativa

En SPAR trabajamos día a día para mejorar nuestro modelo de gestión, definiendo unos objetivos basados en la consecución de otros aspectos del ámbito social y medioambiental.

Nuestro surtido

Más de 15.000 referencias : productos de la tierra, nacionales e internacionales. Además de nuestros productos marca Spar con la mejor relación calidad-precio.

Lo más fresco en tu mesa

Lo más fresco en tu mesa

Cada día los mejores productos frescos, cuidadosamente seleccionados y sometidos a rigurosos controles de calidad, con las máximas garantías.

Cada días más cerca de ti

Cada días más cerca de ti

28 establecimientos repartidos por toda la isla de Lanzarote: Arrecife, Costa Teguise, Puerto del Carmen, Mácher y Playa Blanca.

SPAR

Spar Lanzarote · Ctra. Aeropuerto, km. 4.3, Nº 87 - 35509 - San Bartolomé - Lanzarote