DIA CANARIAS

Noticias

Volver

¿Quieres conocer las últimas novedades de Spar Lanzarote?

Navega por nuestras noticias para descubrir cuál es la actualidad en nuestros establecimientos.

BASES CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DÍA DE CANARIAS SPAR 2108

Fecha: 10/05/2018

BASES CONCURSO DIBUJO INFANTIL DÍA DE CANARIAS


SPAR 2018


SPAR LANZAROTE  organiza un Concurso de Dibujo Infantil dentro de las acciones previstas con motivo de la festividad del Día de Canarias, para la red de supermercados adheridos a dicha promoción y que se regirá de acuerdo a las siguientes bases:


PRIMERA.- DURACIÓN Y ÁMBITO TERRITORIAL:


La presente acción denominada “CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DÍA DE CANARIAS SPAR 2018” comenzará el día 9 de Mayo y concluirá a todos los efectos el día 5 de Junio de 2018.


El ámbito territorial de la acción está sujeto a la isla de Lanzarote, teniendo efectividad en la red de supermercados EUROSPAR y SPAR DE ARRECIFE de la Central de Distribución indicada en el encabezado.


Están exentos de participar en esta promoción los establecimientos turísticos y/o SPAR EXPRESS.


SEGUNDA.- ÁMBITO PERSONAL:


Podrán participar en la presente acción todos los niños y niñas comprendidos en los siguientes grupos de edad, según categorías:


·         GRUPO 1: DE 3 A 5 AÑOS.


·         GRUPO 2: DE 6 A 8 AÑOS.


·         GRUPO 3: DE 9 A 11 AÑOS.


TERCERA.- MECÁNICA  Y CONDICIONES:


Durante la presente acción se entregará en las tiendas EUROSPAR y SPAR DE ARRECIFE, a todos los clientes  que así lo soliciten,  una Lámina de participación + una Caja de lápices* de colores (*limitado a 2.000 ud. hasta fin de existencias), en el período comprendido del 9 al 22 de Mayo de 2018.


Las láminas de participación servirán como soporte para la realización de los dibujos, llevando en su parte trasera un resumen de las presentes bases y una zona para indicar los datos personales tanto del participante como del padre/madre o tutor con la autorización correspondiente.


No se aceptarán dibujos que no estén debidamente presentados en la Lámina de Participación, así como aquellas Láminas que no contengan en el reverso tanto los datos del participante como la debida autorización.


No se aceptarán Láminas de Participación que estén rotas o deterioradas.


El plazo máximo de presentación de las láminas para poder entrar en concurso será el viernes 25 de Mayo de 2018.


Los dibujos serán expuestos en la galería comercial de la tienda Eurospar de Altavista hasta el 31 de Mayo.


La temática será abierta sobre el Día de Canarias y podrán usarse distintas técnicas para su realización: lápices, ceras, rotuladores, collage, texturas, etc…


El jurado estará compuesto por:


·         Personal del dpto. de diseño


Se valorarán todos los dibujos según el grupo de edades por las siguientes características:


·         Que cumpla con la temática del concurso.


·         La originalidad y creatividad.


·         La complejidad en función de la técnica utilizada.


El sorteo se realizará el viernes 1 de Junio y la entrega de premios como máximo hasta el miércoles 6 de junio de 2018 al efecto de contactar con los ganadores y coordinar una entrega de premios grupal.


CUARTA.- PREMIOS:


De cada grupo se elegirán dos ganadores, en categoría de 1er. premio y 2º premio.


·         Para los primeros premios los ganadores obtendrán una Bicicleta.


·         Para los segundos premios los ganadores obtendrán una entrada familiar (4 pax como máximo) para RANCHO TEXAS PARK LANZAROTE


Se elegirá de cada grupo un participante reserva, por si no fuera posible contactar con alguno de los ganadores. 


QUINTA.- DERECHOS DE IMAGEN:


Los padres/madres o tutores legales de los participantes autorizan expresamente a SPAR LANZAROTE a la realización de fotografías en la entrega de premios, así como su reproducción en los distintos medios de comunicación, tanto de las imágenes, como de sus datos, si fuera necesario, para la divulgación de la presente acción, sin que por ello le confiera derecho de remuneración alguno, con excepción hecha de la entrega del premio obtenido.


SEXTA.- RESPONSABILIDADES:


SPAR LANZAROTE no será responsable por cualquier demora o incidencia ocasionada por fallos o averías externas de cualquier índole ajenas a la empresa, comprometiéndose a velar por el correcto funcionamiento interno de la acción.


Cualquier duda que pueda plantearse sobre la interpretación de estas normas, será resuelta de modo inapelable por SPAR LANZAROTE, quien también se reserva el derecho de modificación o cancelación en caso de estricta necesidad, lo cual sería comunicado previamente.


SEXTA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:


La participación en la presente acción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe SPAR LANZAROTE.

SPAR

Spar Lanzarote · Ctra. Aeropuerto, km. 4.3, Nº 87 - 35509 - San Bartolomé - Lanzarote