KIT PLAYERO

Noticias

Volver

¿Quieres conocer las últimas novedades de Spar Lanzarote?

Navega por nuestras noticias para descubrir cuál es la actualidad en nuestros establecimientos.

BASES DEL SORTEO "DISFRUTA DEL MUNDIAL CON SPAR"

Fecha: 06/06/2018

 Supermercados Marcial S.L.


CTRA. del Aeropuerto Km 4,3

35009 San Bartolomé de Lanzarote, LAS PALMAS


 


Las presentes bases corresponden a la promoción “DISFRUTA DEL MUNDIAL CON SPAR” llevada a cabo por la entidad Supermercados Marcial S.L., cuyos datos identificativos se harán constar más adelante.


 


PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción.


La entidad responsable de la promoción es la mercantil Supermercados Marcial S.L., con domicilio social en la Ctra. del Aeropuerto Km 4,3, término municipal de San Bartolomé de Lanzarote (C.P.: 35009), provincia de Las Palmas, provista del CIF B35637792, y debidamente inscrita por su constitución en el Registro Mercantil de Lanzarote, al tomo 198, folio 128, sección 8ª, hoja I.L.-5158, e inscripción primera.


 


SEGUNDA.- Duración y ámbito territorial.


La presente promoción comenzará el día 06 de Junio de 2018 y concluirá a todos los efectos el día 04 de Julio de 2018. Esta promoción se desarrollará exclusivamente en los Supermercados Eurosparde Lanzarote: Eurospar, Eurospar Costa Teguise, Eurospar Mácher, Eurospar La Vega, Eurospar Triana y Eurospar Playa Honda y en los Supermercados Spar sitos en el término municipal de Arrecife de Lanzarote: Spar Canalejas,  Spar Argana y Spar Jose Antonio. Quedando en consecuencia excluidos cualesquiera otros supermercados de la cadena Spar, estén o no ubicados en la Isla de Lanzarote.


 


TERCERA.- Legitimación para participar.


Podrán participar en esta promoción exclusivamente las personas físicas mayores de 18 años a la fecha de inicio de la presente promoción, debiendo en consecuencia haber cumplido los 18 años como muy tarde el día 05 de Junio de 2018, residentes legales en España que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases. La participación es voluntaria y gratuita.


No podrán participar en esta acción promocional ni los trabajadores del Promotor, ni empleados de empresas adscritas y/o vinculadas a la sociedad promotora o que estén implicadas directa o indirectamente en esta promoción.


No hay exclusiones siempre que se justifique la participación según las normas del concurso.


 


CUARTA.- Descripción de los premios


Los premios de la presente promoción consisten en los siguientes conceptos:


·         Primer PremioSe entregarán 1 primer premio que consistirá en una televisión marca Samsung de 40 pulgadas con sistema Smart Tv integrado.


·         Segundo PremioSe entregarán 2 segundos premios que consistirán en una Tablet marca Samsung modelo Galaxy Tab A6.


·         Tercer PremioSe entregarán 3 terceros premios que consistirán en un móvil marca Samsung modelo Galaxy J3.


 


·         QUINTO.- Mecánica


·         La compra mínima para participar en esta promoción es de 30,00 euros, entregándose un boleto por cada 30,00 euros de compra. En consecuencia no participarán en esta promoción las compras inferiores a 30,00 euros.


·         Así, durante el periodo promocional los clientes recibirán un boleto por cada 30,00 euros de compra, de modo que si la compra fuera superior a 30,00 euros, solo se entregará un boleto por cada múltiplo de 30,00 euros en la compra total. Por ejemplo si se hace una compra por importe de 89,99 euros, solo se recibirán dos boletos pero si hace una compra de 90,00 euros, se recibirán tres boletos.


·         Los boletos serán entregados por las empleadas de la línea de caja al realizar el pago de la compra, y para participar en la promoción, los clientes simplemente tendrán que rellenar el boleto o boletos que le han sido entregados con los datos personales solicitados en el propio boleto (nombre, número de teléfono y/o correo electrónico) y adjuntar al boleto el ticket de compra.


·         Una vez rellenado el boleto, éste se deberá depositar en la urna que a estos efectos estará dispuesta en cada uno de los supermercados participantes en esta promoción,  siendo el último día para depositar los boletos el 04 de Julio de 2018, fecha en la que finaliza la presente promoción, y en la que serán retiradas de los supermercados estas urnas, que se llevarán a las oficinas de Supermercados Marcial, S.L., donde serán custodiadas hasta la fecha en que se efectúe el sorteo aleatorio.


·         El sorteo aleatorio tendrá lugar el día 09 de Julio.


·         A los efectos del sorteo se considerarán inválidos los boletos en los que falte alguno o algunos de los datos que deben completarse en el mismo, de modo que de resultar alguno de estos boletos premiados, se repetirá el sorteo para seleccionar un nuevo boleto.


·         La entidad promotora se reserva el derecho a verificar la autenticidad de los boletos premiados, de tal manera que procederá a no tener en cuenta en el sorteo aquellos boletos que siembren dudas acerca de su autenticidad, se hubieran manipulado o estuvieran deteriorados del tal manera que impidan constatar los datos contenidos en él.


 


Para cada uno de los premios se irá efectuando el correspondiente sorteo, en el que quedarán designados los ganadores de cada premio y un suplente por cada ganador, que será agraciado con el premio en el supuesto de que los ganadores rechazarán el premio o no fueran localizados. 


La lista de los ganadores se publicará, en el plazo máximo de SIETE DÍAS, a computar desde el día siguiente al de celebración del sorteo, en un lugar visible de cada uno de los supermercados participantes en esta promoción dentro de los siete días naturales siguientes al sorteo. Dicho anuncio incluirá la lista de ganadores y suplentes, siendo todos ellos identificados por su nombre y apellidos.


Dentro de los DIEZ días naturales siguientes a la publicación de esta lista, el departamento de Marketing de la entidad promotora contactará con cada uno de los ganadores para lo que se servirá de los datos que se hayan hecho constar en el boleto, a fin de notificarle personalmente que ha sido agraciado con el premio.


En en cualquier caso, los ganadores podrán también contactar directamente con la entidad promotora dentro de los referidos DÍEZ DÍAS NATURALES siguientes a la publicación de esta lista de ganadores, bien mediante correo electrónico a la dirección: marketing@supermercadosmarcial.es, especificando su nombre y apellidos, así como su DNI, teléfono y dirección de correo electrónico para verificar que es la persona agraciada en el sorteo o bien por vía telefónica llamando al número +34 828 082 221 en la que se procederá a efectuar la misma comprobación.


Si transcurridos los referidos DIEZ DÍAS naturales desde la publicación de la lista de los ganadores, los ganadores no hubieran podido ser localizados telefónicamente o no se hubieran puesto en contacto con la compañía, se considerará rechazado el premio a todos los efectos, y se contactará telefónicamente con los suplementes, para que en el plazo inexcusable de DOS DÍAS HÁBILES acepten o rechacen el premio. De rechazar el premio, este se declarará desierto. De no ser localizado el suplemente en el teléfono facilitado, tras efectuarse al menos tres intentos en horarios distintos, se tendrá por desierto el premio.


Para cualquier consulta, reclamación o aclaración acerca de la mecánica establecida deberán ponerse en contacto con Supermercados Marcial, S.L. escribiendo un correo electrónico especificando su nombre, teléfono y dirección de correo electrónico (e-mail) a la siguiente dirección: marketing@supermercadosmarcial.es o  llamar al número +34 828 082 221 


 


SEXTO.- Condiciones de los premios.


Condiciones generales:


·         Será condición indispensable para poder efectuar la entrega de los premios, que el formulario esté correctamente relleno. El agraciado deberá  acreditarse mediante DNI y confirmando por parte de Supermercados Marcial que el nombre y los apellidos del registro ganador coincidan con la persona que recibe el premio y que cumple con las bases aquí expuestas.


·         La empresa promotora no asumirá costes de desplazamiento para recibir los premios


·         La empresa promotora no se hace responsable de las cancelaciones o variaciones en fechas por circunstancias ajenas a su voluntad.


·         El premio no puede ser canjeado por metálico ni por otro premio.


·         Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio


·         Queda prohibida la participación de cualquier  empleado de Supermercados Marcial S.L. y de las empresas participantes o colaboradoras en la promoción.


·         Todos los impuestos y tasas relacionados con los premios de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán por cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.


·         Las imágenes empleadas en la campaña, son meramente orientativas.


 


SEPTIMO.- Responsabilidades:


El Promotor no se responsabiliza en ningún supuesto del uso que del regalo realice el agraciado.


Cualquier intento de dañar de manera deliberada el contenido o funcionamiento de esta promoción es ilícito y será objeto de acciones legales por parte de la entidad promotora.


El Promotor se reserva el derecho a modificar o suspender esta promoción, siempre que hubiese causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación, las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva. Participar en esta promoción supone la aceptación de sus bases. La manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia, el Promotor quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.


 


OCTAVO.- Derechos de Imagen.


Los ganadores, autorizan a Supermercados Marcial, la publicación de su nombre y foto en prensa, radio  o televisión, tantas veces como sea necesario, para el apoyo publicitario de la campaña.


Los ganadores autorizan a Supermercados Marcial S.L. a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.


 


NOVENO.- Protección de datos y creación de un fichero de datos para futuras promociones.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, y su normativa de desarrollo, la entidad promotora hace saber, y así consta en cada boleto, que los datos personales facilitados por los participantes mediante la cumplimentación de los boletos de este sorteo quedarán incorporados a una base de datos, cuyo responsable es la entidad promotora, que lo gestionará a través de su departamento de marketing,y cuya finalidad además de gestionar esta promoción será la de enviar a los participantes en esta promoción, por cualquier medio de comunicación, includos el correo electrónico y servicio de mensajería por telefonía móvil (SMS),publicidad e información a acerca de la actividad de la empresa y sus servicios, siendo utilizados en consecuencia para fines publicitarios y promocionales, sirviendo además como medio para facilitar información a los participantes sobre otros concursos, sorteos, campañas publicitarias o similares que se organicen en relación a cualquiera de las marcas propiedad de la entidad promotora o de sus proveedores, así como la realización de acciones de marketing, encuestas o similares que permitan efectuar investigaciones de mercado o sobre preferencias del consumidor en relación con cualquiera de las marcas que gestiona la entidad promotora o de sus proveedores


La participación en el sorteo constituye una manifestación expresa del consentimiento del participante a estos efectos, si bien queda expresamente reconocido que participantes pueden ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la entidad promotora.


 


DÉCIMO.- Limitación de Responsabilidades.


Supermercados Marcial  no se responsabiliza:


.- Por el uso del premio que el agraciado pueda realizar.


La entidad promotora se reserva el derecho a verificar la autenticidad de los boletos premiados, de tal manera que procederá a no tener en cuenta en el sorteo aquellos boletos que siembren dudas acerca de su autenticidad, se hubieran manipulado o estuvieran deteriorados del tal manera que impidan constatar los datos contenidos en él.


La entidad promotora en ningún caso se responsabiliza de la inexactitud o falsedad de los datos proporcionados por los participantes premiados facilitados como consecuencia de su participación  en la presente promoción.


 


La entidad promotora no se responsabiliza de la posible pérdida, deterioro, robo, retraso o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente concurso.


 


UNDÉCIMO.- Modificaciones y/o anexos:


La entidad promotora  se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.


En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del Promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, la entidad promotora se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma. En cualquier caso, la entidad promotora se reserva el derecho de suspender la promoción por cualquier motivo, comunicándolo previamente mediante anuncios publicados en los propios supermercados sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al Promotor.


El Promotor se reserva el derecho de dar de baja a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que la entidad promotora cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente los boletos, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, la entidad promotora se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. 


En este sentido, la entidad promotora declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.


 


DUODÉCIMO.- Aceptación de las bases


La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la entidad promotora. En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases porla entidad promotora, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.


 


Las presentes base se rigen y sujetan a la legislación española. 

SPAR

Spar Lanzarote · Ctra. Aeropuerto, km. 4.3, Nº 87 - 35509 - San Bartolomé - Lanzarote